jueves, 6 de octubre de 2011

Meme: encuesta del hobby al dueño

Buenas tardes a todos =) saco un ratito de mi tarde en la biblioteca para hacer este test BJDill ^^ Lo he sacado del blog de Hatsune ;)

¿Cuántas muñecas tienes?
Tres :)

¿Cuáles son sus nombres y sus moldes? 
Son: 
Tadgh Fujiwara- Kid Delf Bory, Luts
Zero Blake – MSD Mo, DollZone
Lilou Baudelaire – Minifee Ryeon, Fairyland

¿Cuánto tiempo llevas en el hobby de las BJD?
Hace unos cuatro años. Y desde mi primera muñeca (bueno, “muñeco”), casi tres (el 23 de enero ^^)

¿Haces RP? Si lo haces, ¿Cuál fue/es tu persona favorita con la que haces RP?
Sí, de vez en cuando. Este verano estuve en el foro que abrió Chandria, pero ahora no tengo tiempo :( 
Con quien más me gusta rolear es con Meencantaquehagafrio ^^ porque nos conocemos muy bien y siempre sabemos qué deben decir nuestros personajes para reírnos, llorar, enfadarnos!... es genial :) de momento no he conocido a nadie con quien me divierta más rolear, la verdad.

¿Cuál es tu personaje favorito con el que te gusta hacer RP?
Pf, me encanta rolear con los tres. No podría decidirme, todos tienen una personalidad tan diferente que es único rolear con ellos, jaja. Como Tadgh, siempre se me ocurre alguna cosa extravagante que puede decir (enfermedades raras, insultos con clase… xDDD); como Zero, siempre estoy alerta de decir alguna guarrería (xDD) y como Lilou, rolear se hace muy llevadero, porque es un personaje muy dulce y reflexivo, no como Tadgh que está siempre alerta de todo (y cansa mucho rolear con él, pero merece la pena xDDDD)

¿Cuántos BJD has vendido?
De momento ninguno, sólo un cuerpo. Creo que me dolería bastante vender a alguno :( les tomo mucho cariño…

De todos ellos, ¿A quién extrañas más?
A ninguno porque, como he dicho, no he vendido ningún BJD.

¿Qué es lo que más te gusta de este hobby?
Pf, no sabría decir. Supongo que la carga creativa *_* que te abre las puertas a todo tipo de artes, desde la fotografía, la literatura, la costura… Y, además, te permite conocer a gente igualmente creativa (con suerte) con la que compartir algo en común :)
No lo sé. Este hobby para mí es muy importante, hoy día no podría vivir sin él. Además, llego a querer tanto a cada muñeco que es como si tuviese una parte de mi corazón en cada uno, y cuando veo sus fotos o los trasteo, voy a quedadas… siento como si no fuese sola, si no simplemente fraccionada (disculpad mi exceso de pukerainbows/nostalgia, pero es que los tengo lejos y los echo de menos TT__TT)


¿Cuál es el primer BJD del que te enamoraste?
Un Ryu de Dolkot. Me encantó *__*. Pero luego cuando ví al Bory dije: “ESTE”:

¿Cuánto es lo máximo que has gastado en una muñeca (la muñeca en sí)?
El precio de mi Bory. El Mo no fue tan caro (y además, lo compré con lo que gané en un concurso) y la MNF me la regalaron, así que… sí, el Bory ^^

¿Cuál es tu foto favorita que le has hecho a alguna de tus muñecas?
De momento, mi favorita es esta:
Aunque, claro, depende. Conforme pasa el tiempo digo: “¡Esta es la mejor!” y después: “¡No, no! ¡ésta!” así que, en fin, va por épocas.
Me ha costado mucho decidirme :( la verdad es que tengo muchas favoritas, una de cada uno de mis muñecos. Pero supongo que esa es mi favorita porque parece que no es un trozo de resina, si no un humano =)


¿Cuál es el recuerdo más gracioso que tienes con una de tus muñecas?
Creo que el más gracioso fue con el bory, Tadgh (perdonad si sólo hablo de él, pero es con el que llevo más tiempo xDDD)
Estaba en el coche con la ex-mujer de mi padre y me preguntó por el muñeco. Me preguntó por si personalidad, su historia… y luego añadió: “¿Y tieneee…?” refiriéndose obviamente a su pene xD Le dije: “Sí, tiene” y entonces le bajó el pantalón y riéndose gritó: “¡¡Aaaah, la tiene pequeñaaaaaa!!” xDDDDDDDDDD
Me quedé de piedra. Si Tadgh tuviese vida, se habría desintegrado de la rabia, JAJAJAJA.


¿Cuál es el recuerdo más triste que tienes con alguna de tus muñecas?
… Siendo monotemática, también fue con Tadgh.
No tenía ni dos años cuando me enteré de que tenía un amarilleado/verdoso de fábrica y que no tenía solución, que con el paso del tiempo por mucho que lo cuidase, seguiría igual o peor. Y que, además, no se podía lijar porque toda la resina se había teñido y, por mucho que rajases, en las capas inferiores iba a ser igual. Lo había tratado con sumo cariño y cuidado, pero es lo que tiene Luts, que a veces te vienen muñecos con tendencia verdosa-nuclear, así que tened mucho cuidado, compradores de Luts u_ú.
Para mí fue un golpe muy grande, porque es mi primer muñeco (y, lo siento por Zero y Lilou) al que más tengo cariño, personaje incluído. Así que lo más seguro es que en un futuro tenga que cambiar el molde, o alegar que es el hijo ilegítimo de Hulk u_u


¿Alguna vez has soñado con tu muñeca? Si es así, ¿De qué iba el sueño?
SÍ. INCREÍBLE que aparezca esta pregunta. Una vez, antes de tener a Lilou, soñé con Zero (el Mo) y Tadgh. Zero salía, en mi sueño, arrebatadoramente guapo *////* tal y como yo lo imaginaba en mi mente (al personaje) y con esa expresión de burla con la que siempre se viste. Por otro lado, me impactó mucho ver a Tadgh, porque no aparecía como el muñeco, sino en su versión crecida. Como el personaje tiene problemas de crecimiento, un día dará un estirón enorme de golpe… Y ahí salía GUAPÍSIMO (mucho más mi tipo que Zero xD) y con esa mirada altiva, por esas fechas algo tímida. Me levanté en una nube *_* el sueño no iba de nada en particular, sólo les recuerdo a ellos xD como fotogramas.

¿Cual de tus BJD no venderías ni en un millón de años?
A ninguno de mis tres muñecos. Cada uno tiene una carga sentimental enorme: Tadgh, mi primer muñeco; Zero, mi primer concurso literario ganado; Lilou, mi regalo de 18 cumpleaños.
A NINGUNO. No podría.


Nombra alguna cosa que te fastidie del hobby.
Que se creen grupos -.- y se metan en medio problemas personales. Obviamente, en un hobby las personas se relacionan y siempre hay choques, pero no me gusta cuando el hobby deja de importar y la gente sólo se reúne con las muñecas como excusa para criticar a uno u a otro.
También hay una cosa que me fastidia mucho, y son las personas que van “de superiores por el hobby”. Personas que quizás tienen mucho dinero y pueden comprar limitados, o mandarlos a que los maquillen profesionales, comprarle conjuntos limitados, hacerles unas fotografías de espanto… y que miren con desprecio a los demás. O también, aquellos que tampoco son tanta cosa e igualmente se creen superiores. Lo detesto. Creo que cada uno vive el hobby a su manera, y si no tienes blog, no haces fotos todos los días o no estás atenta de todos los nuevos moldes, no eres mejor ni peor que otros. Es como todo en la vida, pero que se “escriban normas” (no literalmente hablando) sobre cómo debe ser me jode mucho (y no me fastidia, me JODE)


¿Has considerado alguna vez dejar el hobby?
Uy, no, no, no. Jamás. Siempre he tenido mis bajones en cuanto a actividad, pero para mí mis muñecos suponen muchísimo. No tengo planes, ni a largo ni a corto plazo, de abandonarlo, sino de mejorar en él.

¿Quién es el nuevo personaje en el que has pensado?
Ícaro Cosme Dvrist :) el mejor amigo de Zero, un joven científico checo. No adelantaré nada (porque me gusta enseñar las cosas cuando están completas) pero estoy muy ilusionada y creo que va a ser, en cuanto a customización, mi primer éxito rotundo (al menos para mí. Estoy enamorada de todo lo que voy a hacer con él y espero que salga bien :D ya os contaré, ñañaña!

¿Alguna vez has considerado hacer tus propios muñecos?
Lo he considerado, sí, pero no ha pasado de ser una mera consideración xDDD. Puede que cuando lleve más tiempo, me lance. Sobre todo con el tema de las cabezas, más que con el de cuerpos completos. Pero paciencia :3


Jo, se me ha hecho corto el test *_*U 

Para todo el que haya llegado hasta aquí: ¡Gracias por leer y galletas con chocolate en código binario :D!

5 comentarios:

  1. <3 Que quieres que te diga, me ha parecido simplemente tu. Me encanta tu forma de vivir el hobbie y de transmitirlo a los demás, y no lo digo porque seas mi mejor amiga. Que por cierto, también me encanta vivir éste hobbie contigo, es todo un privilegio poder coger cariño a tus personajes y kekos a la par que tu. Aún recuerdo el día de la llegada de Tadgh que sin yo saber que entraría en el hobbie años después lo vivi contigo.

    No sabes la de cosas que nos quedan por vivir juntas. :)

    ResponderEliminar
  2. KYAANN!!! no me podías haber ofrecido algo mejor que galletas de chocolates xDDDD (aunque sean binarias). Pues ahora me he asustao un poco con lo que dices de la resina de Luts, porque desde hace ya tiempo llevo dandome cuenta de que mi Zylah se está como volviendo menos rosa con el tiempo y tendiendo a una especie de "blancoamarillo" raruno =_= y eso que aun no tiene ni un año (lo cumple en diciembre) DX... asco de Luts... si sus moldes no fueran tan sobables~ ^^U.

    En fin, que ya tengo ganas de ver el personaje nuevo que estas creando, me encantan todos los que tienes y la verdad es que me da mucha mucha curiosidad, en serio ;D.

    Saludetes y no nos abandones~ D:

    ResponderEliminar
  3. Meencantaquehagafrio es idiota por decirme esas cosas cuando estoy sensible. Te odio :) <3

    GalethZidlar: QUE NO cunda el pánico! resinas y dueños primero! (xDDD) No, ya en serio u_u observa a tu muñeco con cuidado. Es normal que deje de ser tan rosita, el mío es que directamente era blanco (es el antiguo Normal Skin de Luts) y pasó a amarillo, y la pantorrilla a verdoso Hulk. Ahí es cuando deberías preocuparte xD Y otra cosa te digo, si tiene que amarillear, amarilleará, dará igual que lo protejas más o menos. Es un consejo sincero. Así que no te prives de sacarlo o trastearlo por miedo, porque va a dar igual. Pero no todos tienen mala suerte, es decir, puede que el tuyo no te haya salido así, esto es una lotería. El mío al año ya estaba amarillento xD y cada molde es un mundo, porque pertenecen a resinas hechas en momento distintos.
    Muchas gracias por comentar y ánimo :D!

    ResponderEliminar
  4. Fuah, me ha encantado tu forma de contestar al test y conocer el modo en que vives el hobby, porque si en algo tienes razón (en todo, vamos XDD) es que cada uno lo vive a su manera, como quiere o como medianamente puede.

    Y el ''Aaaaah, la tiene pequeña'' me ha destrozado jajajajaja, madre mía, pobrecito...

    Y bueno, aunque a Zero y a Lilou los adoro, tengo que decirte que Tadgh es mi favorito de tus tres chavales, porque, como tú dices, está siempre alerta, es fantástico <3

    Por cierto, soy la chica que te compró el cuerpo, por si te preguntas ''¿Quién carajo me comenta?'' XDD

    Un saludo, suerte, y que el tiempo que estés sin ellos se te haga cortito y ameno :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que sé que eres tú! :) echo de menos que me cuentes qué estás haciendo con el cuerpecito *O*

    Besazos y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar