viernes, 2 de septiembre de 2011

Todo lo que querría narrarte

Buenas tardes~ c:
Con el lío de la Erasmus y otros temas no he tenido tiempo de pasarme por el blog ni de hacer ninguna foto.
¡Últimamente estoy con un come-come tremendo! :( ojalá y pudiese traer el muñeco que quiero traer, pero me temo que con el tema de la beca Erasmus (que voy a estar todo el año fuera) y las complicaciones monetarias y de tiempo, en general, que ello conlleva, poco voy a dedicarme a mi vitrina >_<U espero que eso no sea del todo así, porque no querría descuidar a ninguno de mis nenes (y nena)

Traigo una pequeña fotohistoria que, en realidad, iba a ser sesión D: pero al final, como meto la literatura hasta en la sopa, las fotos no se han podido estar calladas c:U pero mejor, porque me ha gustado bastante el resultado >//_____//< creo que el personaje de Tadgh se ve muy reforzado aquí.

¡En cuanto a la línea de la historia!: la última vez que Tadgh y Lilou hablaron tuvieron una discusión, en la cual Lilou desmontó todas las evasivas de Tadgh y logró que el joven pianista, por fin, decidiese dejarse ayudar. Desde entonces, en la historia, ha pasado un mes, en el cual Lilou se ha dedicado a darle "esas pequeñas clases de comunicación" a Tadgh, todas ellas alejadas del típico plano de enseñanza común :)
Espero que os guste <3







 Dejarse querer...







 Y otras cosas que me has enseñado desde que,
hace un mes escaso, decidí abrirte mi corazón







 Percibir el calor ajeno y disfrutarlo;
reconocer el bombeo de la sangre que circula con tan solo un roce.








Dejarse acariciar, sentir.
 ¿Ves? el pelo largo también puede tener su encanto...



 




 Sonreír.
Desde entonces, hemos pasado tantas horas juntos,
abandonados al paso del tiempo, enseñándonos en silencio...








 ... desnudando nuestras heridas
Llevas un hilito en la camisa, Tadgh. Te lo quito.
  Desististe de aprender japonés porque me confiaste la tarea
de traducir esas cartas por ti;








 
 ... Porque confiabas en mí,
en cada uno de mis actos...
 -Estira los dedos. Así. El truco está en su movilidad. Repite
ahora la secuencia que te he enseñado, verás como te resulta mucho
más sencilla.









 ... como si fueses tú la que los ejecutases.
 -¡Ahora sí! ¡oye, Tadgh! ¿nunca te has planteado dedicarte
a la docencia? ¡eres mejor profesor de lo que imaginaba!








Sabía cómo ver, pero fuiste tú la que me enseñaste a mirar.
 -Ya me he vuelto a equivocar... me lío en este cambio.










 Y a no tener miedo de encontrar la belleza,
o de que ella me encontrase a mí.
 -¿Te importaría... repetirme... cómo era la secuencia?
¡sí, lo sé, soy un desastre!









Susurramos lacónicamente nuestros pasados.
Aún recuerdo cuando me confesaste
que jamás habías conocido a tus padres.









 Y cuando me desnudé sentimentalmente a ti y te murmuré
mi historia, me miraste consternada
y comenzaste a llorar silenciosamente.






 Me abrazaste.









 Quedando yo totalmente perplejo; sintiendo tu calor sobre
mi cuerpo, tu respiración entrecortada ahogándose en mi cuello
y tus lágrimas derramándose sobre mi mejilla.







 Rompí a llorar. Y no sabía si lo hacía porque había recordado
lo doloroso que me resultaba no haber conocido a mi madre,
o porque ese, tu abrazo, era el primero que había recibido.
En toda mi vida.







 Pasamos horas abrazados, Lilou.
Y cuando decidimos dejar de llorar y te separaste un poco de mí,
atraje tu cuerpo hacia el mío, hundiendo mi cara en tu pecho.
Continuaste abrazándome hasta que me tranquilicé.









 Eso es todo lo que querría narrarte, aunque lo hayas
vivido a mi lado. Quizás sea un intento de demostrarte lo mucho
que te aprecio, y lo humano que me siento desde que te he conocido.
O quizás sólo sean desvaríos sentimentales, fruto de una buena amistad:
la primera que jamás tuve.








-Mira, Tadgh; ¿eso ha sido una gota?
-Sí, así es; está empezando a llover. ¿Quieres... salir a dar un paseo?
-¡Claro! pero espera, voy a coger un paraguas...













Bonus.(me apetecía ponerlas en color :$)










4 comentarios:

  1. Son preciosas Saya! Y el cariño que siente por Lilou aún más! Ay dios, es tan dulce >< Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. De verdad...tienes un talento para las fotos genial

    ResponderEliminar
  3. Waooo... me ha sorprendido que estos dos vayan a terminar siendo tan buenos amigos (al menos de momento). Con lo mal que llevaba Tadgh el tener cerca a Lilou :P Mola que las personas cambien de parecer ^^

    Lo que más me ha gustado ha sido ese sentimiento de no estar sólo. De que alguien se esfuerza por acercarse a uno.
    Bien por Lilou! Bien por Tadgh!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ;_; me gustaba mucho cuando andaban picados pero me alegro que por fin Tadgh haya aceptado a Lilou y la cosa haya terminado tan bien <3 Las fotos son una pasada, transmiten muchísimo!

    Jo, echaré de menos tus foto historias durante un año entero... :/

    ResponderEliminar