sábado, 3 de noviembre de 2012

Hasta el moño (?)

El extremadamente original título de esta entrada no es sino debido a que me he pasado todo el día dándole vueltas al tema peluquil (tantos de los nenes que tengo medio completos como de Ícaro, aún a la espera de ser customizado, el pobre -.-U)
Tenía pensado cortarle el pelo a Lilou un poco porque la peluca estaba enredándose mucho (tenía rizos al final y no veais para domar eso...) así que al final me he arriesgado y he decidido cortárselo :)
Ya enseñaré fotos mejores, pero ha quedado bastante bien :) sigue teniéndolo largo.

Por otro lado, ya que estaba tijeras en mano he decidido hacer algo con una peluca que tenía puesta a la venta y que nadie quería. Le he dado mucho bombo pero parece que no se vendía (y eso que es buena, pero en fin) así que me he cansado y la he retocado yo misma.

Quería cambiarle el pelo a Tadgh hace un tiempo y, ante la rabia de haberme dado cuenta de que la peluca que quería para él no estaba disponible en su tamaño, he decido intentar darle yo forma a la peluca larga negra que tenía.


Este es el resultado. Ahora lo que necesito son opiniones xD...









¿Qué os parece?
Mi idea era conseguir algo parecido a esto, pero me ha salido diferente. La verdad es que no me ha desagrado el resultado, pero quería ver si podéis darme vuestra opinión.
Quería darle un toque algo más maduro y, a la vez, ponerle un peinado más repipi. Un pelo que fuese más característico de un niñato algo pijo y repeinado.
Sin embargo, no sé si lo he conseguido. En parte estoy contenta, pero por otro lado no me termina de convencer, ya que creo que queda poco original y que puedo caer en que se parezca mucho a tooodos esos otros Borys que van con peluca corta y negra :/

Lo dicho: estoy algo perdida. ¿Qué os parece a vosotros?

¡Gracias por leer! :)

8 comentarios:

  1. En mi opinión ha quedado bien, solo que para poder apartar mechones unos de otros, es decir darles un poco de forma o dar forma en las puntas, te recomiendo que usases cera para el pelo, pero muuy poca cantidad.
    Yo la he usado para la de Sine ya que muchas veces se l4 quedan pelitos por la cara y de esa forma consigo arreglarla y que no tena ni un pelito en la frente xD.

    Pero repito que te ha qeudado muy bien :), me hubiera gustado ver fotos del antes y el después de la peluca larga, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no es mala idea... no había oído hablar de eso o_o qué cera usaste tú con Sine?
      La peluca lo que pasa es que tiene más de cuatro años. Y aunque no estaba nada mal, los pelitos se van u___uU...

      Esta era la peluca xDDDD: http://2.bp.blogspot.com/-FYwKG3Cg4Hg/TaqhA6SyWvI/AAAAAAAABmE/s9QuwYTpPj8/s320/IMG_8045.JPG

      Gracias por opinar, Kyu ;_; <3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues la de Sine tendrá ya casi tres, ¿eh?xD y con esto ha ido tirando pa' delante.

      Yo tengo la de Garnier, esta es:
      http://www.belleza-chic.com/images/stories/productos/cabellos/moldeadores/moldeadores-fijadores-19.png

      Es cogerla con el dedo anular y el pulgar y esparcirla por la yemas de tus dedos, para que no quede un pegote de cera en la peluca xDDDD.

      Acbo de ver la foto del antes y.. me gusta muchísimo más ahora, jajajajaja.

      Y de ná mujer siempre que me avisas por fb te comentaré ^_^

      PD: borré el comentario que puse hace unos minutos porque se me colaron algunas letras xD

      Eliminar
  2. Me has matado con la foto de la peluca original xD

    Yo sí lo veo algo más mayor, incluso le hace 'más alto'. No mucho, pero le estira un poco la figura no llevar ya el pelo a tazón. Y a la par de hacerlo más alto, lo hace más frágil. Entre la expresión del rostro, los ojos y la ropa, parece un chiquillo desvalido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba esperando tu comentario xDDDDDD

      Tu opinión vale por muchas :) gracias por comentar, en serio.
      Pondré el pelo en cuarenta y lo trataré con la cera que me ha comentado Kyu, a ver qué tal ^_^!

      Eliminar
  3. Desde luego te ha quedado genial, y maduro sí que está, es lo primero que me ha sorprendido. En cambio de primeras no me ha parecido tan "repipi" como su pelo de siempre, pero supongo que es porque alguien más maduro más que repipi es... elegante? XD Y muchos "modernos" llevan el pelo liso y flequillo largo a un lado, pero también los pijos mayores (raya al lado, etc). Así que yo sí que se la veo totalmente! Porque de verdad, te ha crecido años de golpe.

    Eso sí, lo de que te recuerda a otros Borys morenos... Yo ni sabía que había Borys con pelo negro a patadas y Tadgh es Tadgh a secas, no me hace pensar en otros Borys vistos o por ver... así que por eso no te preocupes, porque sigue siendo él al 100%, pero más maduro y actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dar tu opinión, Audrey >__<
      La verdad es que yo también veo que está más maduro y ha crecido. El toque de repipi quizás sea algo que le de él al peinado y que no tenga que estar en la peluca, pero quién sabe. De todos modos, sigo con la idea de poner en práctica lo que ha dicho Kyu arriba y así intentar que quede más uniforme.

      Aunque es una peluca "en cuarentena", ayer le puse la que llevaba antes y ya no me gustaba tanto >__<U o sea que parece que, o se quedará con es (si consigo adecentarla un poco más) o tendré que ponerme a buscar otra xD

      Y gracias por tu apoyo :) ha habido gente que me ha comentado por privado que no le gustaba demasiado y me he desanimado un poco, porque no compartían mi opinión. Tu último párrafo me ha animado mucho ^_^ y me alegra que no lo veas tan típico (yo es que, con el tema de las pelucas cortas y negras en los bory, he visto ya demasiado ^^U)

      Eliminar