martes, 18 de septiembre de 2012

El poder de los ojos de 12mm

Buenas tardes a todos :)
Por fin han llegado los ojitos de Zero. Ha pasado de tener unos de 14mm a unos de 12mm, y he de confesar que el cambio ha sido brutal. Si no, comprobadlo por vosotros mismos :)
El Mo tiene una cuenca bastante cerrada, y al no habérsela abierto en un inicio, los ojos de 14 quedaban bastante mal, ya que el iris lo ocupaba casi todo. Ahora, sin embargo, los de 12 le dan un aspecto mucho más humano. Desde luego, elegir un buen tamaño de ojos es esencial :)






¿Qué os parece? :) yo por lo menos estoy muy contenta...


11 comentarios:

  1. AAAAAAAARG! Mueroo! Tía! Le ha sentado el cambio genial! :) Lo veo mucho más adulto y con la mirada más intensa (vaya.. lo que nos faltaba) jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo vi empecé a echar estrellitas por los ojos, y dije: VALE, YA SABEMOS QUIÉN ES EL GUAPO DE LA CASA.
      Luego lo sentí por Tadgh, pero es queeeee...

      Eliminar
  2. Me he leído la anterior entrada y esta seguidas porque me había perdido la de los tatuajes, y ya hablabas de los ojos... y has dado en el clavo! A mí me parece que los ojos pequeños siempre hacen la mirada más adulta, como con más fuerza, y en Zero ese cambio es totalmente evidente. Bendito acierto!

    No puedo evitar comentarte lo de la anterior entradas, porque esa es una de mis canciones favoritas de Pink Floyd y con esto Zero gana ya demasiados puntos en mi escala de favorito XD Pero es que no estaba muy puesta en lo de Ícaro y lo que quiero es ahora ver más, una de esas fotohistorias tuyas con ambos... (Ícaro suena más que increíble)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Audrey :) lo dicho, yo también estoy contentísima con los nuevos ojitos. Le dan justamente esa mirada que tenía tantas ganas que tuviese :)

      Con respecto a lo de Ícaro, siento tener que decirte que falta algo de tiempo para que salgan juntos en una PH :( Ícaro está MUY incompleto, y este verano no he tenido tiempo para ponerme a hacer todas las modificaciones que tenía en mente. A ver si para Navidad os lo enseño :)
      (Y todo un placer saber que también te gusta Pink Floyd ;) <3)

      Eliminar
  3. Está perfecto <33 su mirada es igual de bonita pero ahora con la intensidad que crea un ojo de 12mm en un molde de Dollzone, personalmente me encanta el resultado ♥

    Que sepas que extraño tus FH's, y que aunque no te comente muy a menudo, las leo todas... y las últimas fueron tan preciosas que no sabía muy bien que decirte... cada día te superas más en lo que haces y me abruma tu talento, ojo, para bien... nunca antes nadie me había conseguido llenar con FH's de sus personajes como lo haces tu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ai-chan :)... echo mucho de menos hablar con vosotras tres!
      Yo también me meto en vuestro blog para seguir las historias <3 y me alegra mucho que alguien con tanta imaginación y talento como tú piropee mi trabajo de esa forma :) es todo un honor <3

      Eliminar
  4. Está estupendo Saya :) dar con el tamaño de ojos es esencial... cuanta razón tienes :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por opinar, Neki <3 me alegra que te guste y que estés de acuerdo conmigo *_* desde luego, les cambia la cara cuando das con el tamaño adecuado...

      Eliminar
  5. Pega un cambiazo enorme, ahora podrás jugar mucho más con la mirada, uah, estoy impaciente por ver lo próximo de éste muchacho !

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, vaya *o* le da un aspecto mucho más realista
    Si es que nunca entenderé cómo puede un MSD llevar unos ojos tan grandes >< (salvo algunos que tienen dos ventanas en vez de cuencas, claro XD)

    ResponderEliminar
  7. si que le quedan bien si, me estoy planteando pasarme yo tambien a los de 12mm con mi dod kirill

    ResponderEliminar