sábado, 11 de agosto de 2012

Silencio

Este verano estoy teniendo tiempo 0 para sacar a los nenes y disfrutarlos :/ y cuando lo tengo, casi siempre es rápido y mal.

La otra tarde saqué a Tadgh de la vitrina. Habían pasado una serie de cosas y me encontraba bastante triste. Lo tomé entre mis brazos y me dispuse a hacerle unas cuantas fotos.
Y éste es el resultado.

Es una sesión/ph un poco extraña, pero espero que os guste.











 



















 













¡Gracias por leer!


10 comentarios:

  1. Me ha encantado la sesión, lo que trasmite y cómo has elegido la secuencia *--*

    Y ese tema sobre el silencio me recuerda mucho a mi ex... o-o Siempre decía que le agradaba estar conmigo porque yo sabía apreciar/disfrutar_en el silencio cuando la mayoría de las personas suelen ponerse nerviosa e incómodas y buscan alguna manera de escapar de él.

    En conclusión xD que me enrollo yo sola...
    que me ha encantado la sesión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y sinceridad, Sara :)
      Desde luego, no todo el mundo sabe apreciar/disfrutar el silencio. Y para mí, por lo menos, es algo muy importante.
      Me alegra que te haya gustado ^o^! <3

      Eliminar
  2. Como te he dicho pro facebook esta sesión es la que más me ha llegado. Cada vez que leo a Tadgh me siento un poquito más identificada con él y el silencio.

    De verdad te digo que me ha encantado, espero enterarme de la próxima que subas ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, Taquito de queso <3 que te haya gustado y que te sientas identificada con Tadgh. Eso significa que no voy por mal camino cuando lo presento en sesiones/phs :)
      Muchas gracias por comentar :3 si te apetece, a la próxima te aviso.

      Eliminar
  3. Siempre que aportas nuevos matices mediante galerías o secuencias más simples consigues transmitir la idea principal, su esencia, las sensaciones,... Es simplemente magnífico, maravilloso.

    Esta galería me ha gustado tanto como el resto. El recurso de las imágenes que únicamente aportan el menaje escrito me ha gustado mucho, es muy acertado e intensifica el aura que le encuentro a las fotografías y la idean en sí del silencio.
    Me asombra también la expresividad que consigues siempre con Tadgh y cómo no, la sensiblidad que rebosa todo lo que haces.

    Espero sinceramente que esa sensación de tristeza sea pasajera <3 y por supuesto me encantaría continuar viendo más avances, matices y nuevas perspectivas de todos tus integrantes <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario :) me enorgullece sobremanera que te haya gustado esta modesta sesión, teniendo en cuenta la calidad sublime de tus muñecos y del arte que haces con ellos.
      Me anima que te haya agradado :) tomaré en cuenta todo lo que te ha gustado para no cometer el error de no volver a utilizarlo en otro momento.
      Gracias, gracias y gracias :) ¡nos leemos! <3

      Eliminar
  4. Con todo el respeto y todo el amor de los que esta marchita seguidora es capaz...
    http://www.youtube.com/watch?v=4zLfCnGVeL4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...
      Esta canción siempre me ha encantado, y recordado a Tadgh.
      Gracias por leerme la mente! <333333 *____*

      Eliminar
  5. Espero que ese momento triste pasara tan rápido como llegó aunque nos regalara esta sesión que tú dices extraña pero a mí me parece un paso más en todo lo que haces, la verdad...

    Me ha llegado mucho. No le falta razón. Y ese aura fría y triste es increíble, pero qué más puedo decirte sobre lo que te admiro haciendo estos ambientes.

    Un día haznos una alegre! <3 Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el momento triste pasó :) gracias por preocuparte <3
      Me halaga que te guste, Audrey :) aunque, bueno, eso creo que ya lo sabes (tanto lo dicho, como que te admiro muchísimo)

      Debería, la verdad xDD :) ¡gracias!

      Eliminar