domingo, 8 de abril de 2012

Trasteando otro Dollmaker :3

Hace un tiempo re-descubrí un programa para hacer muñequitos online gracias a Yoki, del foro de BJDoll.

Llevo trasteando días, y me han salido algunos muñecos bastante curiosos *_* <3 creo que es lo más parecido que he hecho a mis muñecos, y estoy muy contenta por ello :)  me ha costado la vida, pero a ver qué os parecen ^_^

(aunque he retocado los ojos de Tadgh y Zero posteriormente con Photoshop >__<U)





(A Tadgh me lo comía <3)


(Y Zero está clavado! *_*)



(sí, Lilou es la margi que no tiene fondo;
se me olvidó D': pobre...)




...

Y la dueña de los nenes, cómo no:



Yo ù__ú!Rodeada de pollitos/pajaritos (?) y haciendo el tonto
(como siempre)

6 comentarios:

  1. Como ya te he dicho por el facebook: ¡Me encanta Zero, para mi es el que mas se le parece! (Bueno, sin contar contigo, que el parecido es mortal. Pollito)

    La verdad es que todos molan mucho,Tadgh está muy autentico y Lilou sale monísima, pero es que I <3 Zero. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaa *_* me alegra que te guste <3
      A mí también me encanta cómo está Zero, hasta su expresión es muy él, jiji <3

      Eliminar
    2. (Si tengo tiempo hago a Ayla y a Marc :D xD)

      Eliminar
  2. Aggghhh *^* me encanta como te han quedado~ ¡pasa link! >3<... oye por cierto, he visto que has metido a Zero en el WRP ¡Un día tenemos que rolear que yo tengo allí dos personajes Cameron y Curtis! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cierto, que se me olvidó pasarlo *-*U

      http://www.dreamself.me/clothes.php?action=view&id=0

      Y SÍ, TENEMOS QUE ROLEAR *_____* <3 ahora mismo tengo a Zero desocupado! tú tienes a alguno de los tuyos ocioso? :D

      (Y a Zylah no la tienes? T^T buh...)

      Eliminar