Zero Blake

"El psicópata polifacético, tuerto y narcisista que bailaba descalzo por su cuarto"





Molde. MSD Mo, DZ.

Nombre. Dante Rhaus (dejó de usarlo)
Pseudónimo. Zero (es su nombre actual)
Mote. Psicópata, alemán, Titiritero.. (quien intentó ponerle más, murió)
Nacionalidad. mitad alemán, mitad norteamericano.
Sexo. ♂
Fecha de nacimiento. 17 de agosto
Edad. 22
Horóscopo. leo


¿Cómo se reconocería físicamente?. alto y muy delgado (quizás demasiado), pelo rubio claro -casi platino-, ojo derecho marrón oscuro (el izquierdo lo perdió y ahora lleva un ojo de cristal blanco con la pupila en negro), tres piercings...
Carácter. lanzado, sin pelos en la lengua, muy directo y bromista (más de lo que debería), suele evadir las preguntas que no le conviene responder, se pica fácilmente y en serio (odia perder) es un seductor empedernido y adora el buen sexo.
Una virtud. suele animarte, es cariñoso y siempre está dispuesto a ayudar (a quien se lo merece)
Un defecto. tiene problemas para controlarse cuando se enfada. Es muy agresivo y aquí no entiende ni de edad, ni de género ni de persona.

Salud. de roble.
Estilo de vestir. punk, sobretodo.
Música favorita. Punk, Heavy, Cabaret, Rock'Roll..
Comida favorita. cualquiera basura. No le gusta demorarse (come muy rápido y en muchas cantidades)
Bebida favorita. cualquiera que lleve alcohol o gas
Color favorito. rojo.
Libro favorito. no lee demasiado...
Película favorita. alguna de risa típicamente americana, o de violencia

Algo que diga mucho. "Joder"
Estudios. Llegó hasta la Universidad de Nueva York, donde estudió teatro. Sólo llegó hasta el tercer año de carrera ya que, a comienzos del cuarto curso, sufrió un... accidente.


Diez curiosidades.
-la historia de Zero es bastante compleja, si a alguien le surjen dudas o se lía, que me pregunte-
1. Dante Rhaus (Zero, antes de llamarse así) estaba en busca y captura hasta que dieron con su paradero y lo fusilaron. Al igual que le ocurrió a un reconocido marchante judío que aún vive en la actualidad, Zero se desmayó segundos antes de recibir el impacto de bala, por culpa de la deshidratación, la brutal paliza que le habían propiciado las fuerzas policiales minutos antes, el cansancio y el hambre. Dándolo por muerto, lo arrojaron a un foso de cadáveres, lugar donde permaneció dos días hasta que recuperó la conciencia. Una vez hecho esto, salió como pudo del foso. Y aquí está.
2. Tuvo una infancia muy, muy dura. Su padre era un empresario en una compañía farmacéutica alemana y su madre, al darle a luz, tuvo que pedir una baja por enfermedad, ya que acabó despertando en ella una esquizofrenia. Zero, desde pequeño, siempre ha estado solo.
3. De pequeño, recibía brutales palizas propiciadas por su madre. Su padre nunca estaba en casa y, cuando estaba, ignoraba lo que ocurría.
4. Siempre ha tenido un don para bailar y cantar. Asimismo, nació con los dotes de la interpretación. Es todo un genio, pero un alma trastornada.
5. En su adolescencia, estuvo a punto de caer irreversiblemente en las drogas.
6. La mujer de la cual se enamoró lo abandonó poco antes de que entrase todo un año en coma. Zero nunca ha podido perdonarse perderla.
7. Perdió su ojo izquierdo y gran parte de la visibilidad del derecho en una brutal paliza que le propiciaron unos sicarios, antes de saltar al estrellato con una gran aparición en los escenarios.
8. Por cuestiones de venganza, despertó en él un ansia de muerte y, durante un año, fue uno de los asesinos en serie más perseguido de los Estados Unidos.
9. Desde siempre ha tenido un enorme culto a su cuerpo, pero desde su accidente (por así decirlo) olvidó todo esto y empezó a hacerse todos aquellos piercings y tatuajes que nunca se hizo.
10. Sólo tuvo un verdadero amigo, con quien aún sigue en contacto (el joven checo)