Tadgh Fujiwara

"El pequeño y lacónico pianista que le tenía alergia a la vida"



Molde. MSD Bory, Luts.
Nombre. Tadgh Fujiwara (su nombre se pronuncia ‘Tai’)
Pseudónimo. no tiene
Mote. pini-pon, enano, Casper, Taicito, Moco... -todos dichos por Zero, obviamente-
Nacionalidad. japonesa.
Sexo. ♂
Fecha de nacimiento. 23 de enero
Edad. 17
Horóscopo. acuario.




¿Cómo se reconocería físicamente?. tiene la apariencia de un niño de unos 11-12 años; es muy bajito -más de lo que debería para su edad-, con los ojos verde pistacho -es lo que llama más la atención de él- el pelo muy negro corto, piel muy pálida -de una tonalidad amarillo-enfermiza, unas pocas ojeras y mirada perdida.


Carácter. es muy serio, directo y borde (pero sin rozar lo maleducado; a veces), no tiene paciencia, es bastante antisocial (no porque quiera, sino porque le cuesta entablar conversación con el receptor) y un poco egocéntrico ("en lo que YO hago YO soy el mejor")


Una virtud. cuando lo conoces a fondo te das cuenta de que ni es tan borde ni tan seco ni tan antisocial. En realidad es bastante dulce, pero hay que tener paciencia con él.
Un defecto. -arriba están-

Salud. horrorosa. Tiene alergia a la mayoría de los alimentos (de ahí su palidez, que no come casi nada), a los ácaros y además es agorafóbico. Debe tomar muchas pastillas al día y eso le debilita mucho. También cabe ser dicho que es hipocondríaco, y las enfermedades que no tiene... se las inventa.
Estilo de vestir. ropa cómoda y clásica, preferiblemente de colores oscuros.
Música favorita. la clásica. SÓLO la clásica (y la que él compone)
Comida favorita. … aunque no lo parezca, ama el chocolate sobre todas las cosas.
Bebida favorita. ninguna que lleve ni gas, ni alcohol, ni conservantes, ni nada de nada. Es decir: Agua (y no de cualquier marca)
Color favorito. no tiene.
Grupo de música favorito. ninguno. Él es mejor para él mismo y punto pelota.
Libro favorito. cualquiera filosófico o biográfico. De hecho, le gusta mucho leer biografías de políticos (como Churchill) y métodos filosóficos (como los de Nietzsche)
Película favorita. le gustan mucho las que tienen una trama policíaca o, en su defecto, alguna con tintes psicodélicos
Algo que diga mucho. "Ah", "Hm", "Ya veo" (todas estas dichas sin ganas)

Estudios. toca el piano desde que tiene uso de razón, alrededor de los 3-4 años. Pese a no haber estudiado más que lo que su padre le enseñó como su profesor particular, ingresó en la Geidai (Tokyo Geijutsu Daigaku) de Tokio a la temprana edad de doce años, en el departamento de Música (concretamente en el de piano, para luego hacer a la par una doble titulación en el departamento de Dirección musical). Finalizados sus estudios en la Universidad, fue altamente recomendado para los más prestigiosos másteres a nivel mundial pero, entonces, el juego tocó a su fin.



Diez curiosidades.
1. Es un niño prodigio, con uno de los coeficientes intelectuales más altos de Japón.
2. Tiene problemas de crecimiento, por eso su cuerpo se congeló a la edad de 11 años aprox. Asimismo, tiene un gran retraso en su despertar sexual. Aún no ha llegado a sentir jamás ningún deseo físico por hombres o mujeres.
3. Es misántropo y peca de misoginia en numerosas ocasiones.
4. Compone en cuadernos de partituras con pluma y tinta negra.
5. Se escapó de casa llevando a cabo un rebuscado plan que trazó poco antes de entrar en la Universidad.
6. Durante toda su infancia fue un niño burbuja a quien su padre privó del conocimiento del mundo exterior y de la vida en sí. Por esto y otros muchos motivos, Tadgh odia a su padre.
7. Su madre, una joven irlandesa, murió al darle a luz, mientras el hermano de ésta hacía las veces de cirujano. El padre de Tadgh estalló de ira y le echó la culpa de todo a la gran familia a la que pertenecía su madre, jurándoles que Tadgh jamás pisaría Irlanda y que crecería sin saber absolutamente nada de ellos. Y así fue.
8. Está muy interesado por los idiomas, en general. Domina, obviamente, su lengua materna y, además, estudió latín de forma autodidacta para poder lanzarse a conocer otras lenguas romances.
9. Cuando supere su agorafobia, no hay nada que le gustase más que poder viajar por todo el mundo, por mucho que lo niegue.
10. Es extremadamente sensible y frágil, aunque no lo aparente. Tras su máscara, todo y absolutamente todo le afecta, y es el rey de las hipótesis y de la paranoia.